New York Appellate Lawyer

48 Wall Street, 5th Floor, New York, NY 10005

Federal Criminal Appeals Throughout The United States and
New York State Criminal Appeals.

Located at 48 Wall Street, 5th Floor, New York, NY! 1-800-APPEALS (277-3257)


Apelaciones civiles y criminales en el Estado de Nueva York y ante los Tribunales Federales por todos los Estados Unidos.

El bufete legal de Stephen N. Preziosi maneja apelaciones tanto criminales como civiles ante todos los tribunales federales estadounidenses y en el Estado de Nueva York. Sea que su caso se trate de un juicio para dinero, una moción para juicio sumario de un caso civil o una convicción bajo la ley criminal neoyorquina o federal, yo tengo la experiencia amplia en apelaciones en todos estos asuntos.

Yo he conducido casos de apelación en las Divisiones de Apelación y el plazo de apelaciones ante el Tribunal Superior del Estado de Nueva York. Mi bufete se concentra en el área de apelaciones en asuntos tanto civiles como criminales ante los tribunales estatales y federales. He aceptado casos en los varios tribunales estadounidenses de apelaciones de todo el circuito y he identificado cuestiones legales con éxito, preparado presentaciones escritas y dirigido argumentos orales.

Aplicaciones pos-sentencia: 440 mociones, Ordenes de Habeas Corpus, Ordenes de Errores Coram Nobis

En muchos casos criminales, tanto ante tribunales estatales como federales, existe una necesidad de repasar ciertas cuestiones constitucionales y el desarrollo de nueva evidencia descubierta después de que el acusado ha pasado por todo el proceso de apelación ante sus tribunales estatales correspondientes.

En los tribunales federales, el acusado, o “apelante” puede hacer que se repase la sentencia del tribunal estatal en el Tribunal Federal por medio de la orden de Habeas Corpus o la orden de errores, Coram Nobis. Es importante que las solicitudes para este tipo de aplicaciones se entren de una manera oportuna y que los asuntos correctos se consideren para que el apelante tenga la mayor posibilidad de éxito. Un abogado con experiencia en apelaciones tendrá conocimiento profundo del proceso y los procedimientos necesarios para realizar estas peticiones importantes a favor de su cliente. Yo he preparado numerosos ordenes tanto de Habeas Corpus como Coram Nobis para mis clientes y tengo experiencia amplia en este área de la ley.

En los tribunales del Estado de Nueva York, la moción sometida según la ley de procedimiento criminal §440 es una moción muy importante, generalmente presentada después de que toda otra apelación ha sido intentada, o en donde ya hay nueva evidencia o en casos que tienen una situación correspondiente al caso de Padilla contra Kentucky. Es primordial para el éxito del cliente que se haga esta moción y que se planteen las cuestiones legales correctas. Un abogado experimentado en apelaciones le presentará la mejor oportunidad para tener éxito en estos tipos de peticiones ante los tribunales. Tengo tal experiencia extensa, habiendo escrito mociones §440 y habiendo estado en la vanguardia en presentar casos a base de Padilla contra Kentucky ante todos los tribunales de justicia y de apelaciones.

Stephen N. Preziosi